INMOBILIARIAS Y CONSTRUCTORAS

Asesoría en soluciones energéticas para el hogar, comercio e industrias

Energas asiste al cliente en el desarrollo de proyectos de ingeniería, en el programa de trabajo y en la selección y contratación de los proveedores y contratistas para las instalaciones de gas natural para el desarrollo de nuevos proyectos habitacionales, comerciales e industriales.

Desarrollo de proyectos de instalación de gas en el hogar, comercio e industrias

Energas pone a su disposición una amplia experiencia en gas natural para el desarrollo de nuevos proyectos habitacionales, comerciales e industriales, los cuales están diseñados de acuerdo a la normativa vigente. Aquí se incluye la ejecución de instalaciones de gas natural en media y baja presión, en redes exteriores.

Asesorías respecto a la correcta aplicación de la normativa vigente en instalaciones de gas

Otra importante área en que Energas presta soporte a sus actuales y futuros clientes, es respecto a la correcta interpretación y aplicación de la normativa vigente para instalaciones de gas, lo que involucra, instalación de artefactos, ventilaciones, sistemas de evacuación de gases y otras materias que harán de la nueva construcción una vivienda segura.

Venta de artefactos a gas natural

Energas dispone de una gama de artefactos para las nuevas instalaciones a gas natural y de sistemas de calefacción central.

Beneficios al optar por Energas

Aspectos relacionados al precio

Menor costo de energía.

Estabilidad de precios.

No hay mermas (residuos).

Combustión limpia.

La cuenta de gas se cancela después de haber consumido.

Bajos costos de instalación.

LiveZilla Live Chat Software