Energas fue uno de los auspiciadores de la décimo segunda versión de la feria “Vitrina Inmobiliaria 2018”.
12/02/2018 08:00:00

La feria “Vitrina Inmobiliaria 2018”, que estuvo abierta al público desde el  jueves  1 hasta el domingo 4 de febrero, se desarrolló  en el patio del Mall Outlet Vivo de Peñuelas y consideró  más de  70 proyectos habitacionales que se distribuyeron  en 20 stands de empresas inmobiliarias.

 

El alcalde (s) de Coquimbo, Patricio Reyes, sostuvo que “la realización de esta feria refleja el crecimiento que han tenido las comunas de La Serena y Coquimbo, las que más han crecido en Chile en materia de población, lo que se debe a los altos estándares en calidad de vida y los buenos proyectos de las empresas adheridas a la Cámara Chilena de la Construcción”.

 

Además destacó la importancia que empresas como Energas participen en esta feria, “nuestras viviendas tienen  que tener tecnología de punta y sabemos que Energas con su gas natural  tiene esa tecnología  y en ese sentido nos colabora en generar un medio ambiente sustentable que contamine  mucho menos como lo hace el gas natural”, señaló el alcalde subrogante.

 

https://www.energas.cl/pdfs/Alcalde (s) de Coquimbo.mp3

 

En tanto el Vicepresidente de la Cámara de la Construcción La Serena, Mauricio Aray, valoró la participación de Energas en esta feria destacando que es una muy buena alternativa para la zona, ya que le da un plus a las viviendas. 

https://www.energas.cl/pdfs/Vicepresidente de la Cámara de la Construcción La Serena, Mauricio Araya..mp3

 

Durante la última edición de esta vitrina inmobiliaria, realizada en febrero de 2017, se registraron más de 15 mil visitantes .