Energas participa nuevamente en la Feria Inmobiliaria de Talca Finta 2017
02/11/2017 00:00:00

Los días 3, 4 y 5 de noviembre se desarrolló la XI versión de la Feria Inmobiliaria de Talca “FINTA 2017”, en la que por segundo año consecutivo Energas fue uno de los auspiciadores.

La Feria se desarrolló en el estacionamiento de Mall Plaza Maule, siendo la vitrina inmobiliaria más grande de la región, donde expositores mostraron sus proyectos y ofertas en casas y departamentos, además de productos y servicios asociados al área.

Por su parte, el Gerente Comercial de Energas, Mauricio Tomarelli, manifestó su satisfacción por la alianza generada con la Cámara de la Construcción de Talca, que tiene como propósito mostrar a la comunidad la amplia oferta inmobiliaria de la zona  “con proyectos que ya se sumaron al Gas Natural de Energas y que por lo mismo hoy pueden ofrecer a sus clientes viviendas conectadas al combustible más moderno, cómodo y conveniente del mercado, lo que además les permitirá imprimir un sello ambientalmente amigable a su gestión inmobiliaria. La expansión de nuestras redes va al ritmo del crecimiento inmobiliario de la zona, creemos y apostamos por el desarrollo, especialmente del que es posible alcanzar a través del uso del combustible más conveniente, seguro, cómodo y ambientalmente favorable”, manifestó el Gerente Comercial.

Cabe destacar que  las inmobiliarias que han conectados sus proyectos a nuestra red podrán ofrecer viviendas de gran calidad y con un sello medioambiental, el que es un elemento diferenciador de su gestión.