Energas participó en el Premio Empresa Gabriela Mistral, de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, CRDP.
13/06/2018 00:00:00

Una distinción pública, que reconoce el esfuerzo sistemático e integral de las organizaciones por implementar una gestión moderna y eficaz, orientada a clientes y basada en el desarrollo del capital humano, de la innovación y de una gestión sostenible. Ese es el propósito del Premio Empresa Gabriela Mistral, de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, CRDP.

El éxito de esta primera versión, cuya ceremonia contó además con una exposición sobre liderazgo y trabajo en equipo por parte del destacado montañista nacional que formó parte del primer equipo chileno en llegar al Everest, Claudio Lucero, resultó ser todo un éxito a juicio del Gerente de la CRDP, Manuel Schneider.

La idea era poder buscar y destacar a las empresas de la región que hacen muy buen trabajo y no son tan difundidas. La idea es que sus buenas prácticas sirvan de ejemplo para las otras empresas las conozcan y repliquen, sostuvo.

Así también, el director de la CRDP, Luis Moncayo, explicó que la realización de este premio obedece al objetivo institucional, de fomentar el desarrollo productivo en una lógica innovadora y de diversificación que el territorio regional necesita.