Energas participa por tercer año consecutivo en la FINTA 2018
05/11/2018 00:00:00

Con la asistencia de destacadas autoridades de gobierno, representantes de las principales inmobiliarias de la región y socios de las empresas pertenecientes a la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), se inauguró la décimo segundaversión de la Feria Inmobiliaria de Talca (FINTA 2018).

Durante la actividad, que se realizó por segundo año consecutivo en los estacionamientos de Plaza Maule Shopping Center, y con el auspicio por tercera vez de Energas,  el presidente de la Cámara a nivel regional, Paolo Carrera, recalcó la relevancia de este evento para la zona.

En el marco de la inauguración de la feria, el constructor también hizo un llamado a sumar fuerzas “entre el sector público y el privado, para convertirnos en una región que progrese año a año, que destaque por su desarrollo, generación de empleo y principalmente por otorgar a sus habitantes una mejor calidad de vida”.

Para Energas es de vital importancia participar y estar presentes en la Feria Inmobiliaria de Talca, en la que por tercer año consecutivo somos auspiciadores.

La expansión de nuestras redes va al ritmo del crecimiento inmobiliario de la zona, creemos y apostamos por el desarrollo, especialmente del que es posible alcanzar a través del uso del combustible más conveniente, seguro, cómodo y ambientalmente favorable.

Las inmobiliarias que han conectados sus proyectos a nuestra red podrán ofrecer viviendas de gran calidad y con un sello medioambiental, el que es un elemento diferenciador de su gestión.

Por su parte, el Gerente Comercial de Energas, Mauricio Tomarelli, manifestó su satisfacción por la alianza generada con la Cámara de la Construcción de Talca, que tiene como propósito mostrar a la comunidad la amplia oferta inmobiliaria de la zona  “con proyectos que ya se sumaron al Gas Natural de Energas y que por lo mismo hoy pueden ofrecer a sus clientes viviendas conectadas al combustible más moderno, cómodo y conveniente del mercado, lo que además les permitirá imprimir un sello ambientalmente amigable a su gestión inmobiliaria”.