¿Por qué elegirnos como tu proveedor de Gas Natural para tu Proyecto?
Asistencia en el Desarrollo de Proyectos
Energas asiste al cliente en el desarrollo de proyectos de ingeniería, en el programa de trabajo y en la selección y contratación de los proveedores y contratistas para las instalaciones de Gas Natural para el desarrollo de nuevos proyectos habitacionales, comerciales e industriales.
Ejecución de Instalaciones de Gas Natural
Energas entrega a tu disposición una amplia experiencia en Gas Natural para el desarrollo de nuevos proyectos habitacionales, comerciales e industriales, los cuales están diseñados de acuerdo a la normativa vigente. Aquí se incluye la ejecución de instalaciones de Gas Natural en media y baja presión, en redes exteriores.
Aplicación de la Normativa Vigente
Otra importante área en que Energas presta soporte a sus actuales y futuros clientes, es respecto a la correcta interpretación y aplicación de la normativa vigente para instalaciones de gas, lo que involucra, instalación de artefactos, ventilaciones, sistemas de evacuación de gases y otras materias que harán de la nueva construcción una vivienda segura.
Ventajas del preferir Energas como tu proveedor
Cámara Chilena de la Construcción
Gasvalpo es socio de la Cámara Chilena de la Construcción en la Región de Valparaíso desde el año 2002 y desde el año 2016 en las ciudades de Talca y La Serena. Esta relación nos ha permitido ser parte de la promoción del desarrollo y fomento de las actividades de la construcción.
Soluciones Energéticas
Sabemos que las empresas más grandes tienen necesidades más complejas cuando se trata de sistemas de calefacción o proyectos de eficiencia energética. Es por eso que contamos con profesionales preparados especialmente que pueden trabajar junto a ti, para encontrar la solución de eficiencia energética adecuada.
Suministro continuo, seguro y limpio
Al contar con un suministro continuo vía redes de gas, disminuyen las potenciales fuentes de accidentes, como son los estanques, el permanente tránsito de camiones y el proceso de recarga, que pueden ser peligrosos. Al ser un combustible limpio, facilita el cumplimiento de normas ambientales, además se destaca su baja emisión de contaminantes en sus procesos de combustión.
No requiere almacenamiento ni uso de espacio
El Gas Natural se distribuye a través de cañerías, por lo que no requiere un estanque de almacenamiento. Las instalaciones e infraestructura de las redes de distribución de Gas Natural son subterráneas, por lo tanto son respetuosas con el entorno.
Nuestras Redes
Energas distribuye 1.800 kilómetros de red, en las comunas de Quintero, Puchuncaví, Concón, Viña del Mar, Valparaíso, Casablanca, Quilpué, Villa Alemana, Quillota, La Cruz, La Calera y Llay Llay y en la Región de O'Higgins a Codelco División Caletones. Energas También distribuye en las ciudades de La Serena, Coquimbo, Los Andes y Talca a través de su marca Energas.
No hay mermas (residuos)
Combustión limpia
Se paga después de su consumo
Bajos costos de instalación
Formulario de Solicitud de
Quiero Gas Natural
Ingresa tu teléfono y te llamaremos
en un plazo máximo de 48 horas
Enviar